fbpx

Nosotros

Anglo School

Where English grows

Somos la escuela de idiomas para aquellos que no sólo quieren aprender inglés, sino también comunicarse en inglés.

 

Acompañamos a grupos reducidos de alumnos y les damos herramientas para que aprendan inglés de forma natural y lo integren en su día a día.

 

Nuestra metodología y experiencia de más de 25 años garantiza que nuestros alumnos alcancen siempre sus objetivos, hablando inglés con fluidez y acreditando su nivel con un certificado de Cambridge.

El enfoque holístico está presente en cada momento de nuestro día a día.

Tenemos en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, a la hora de trabajar en el idioma, con el fin de adaptarnos a sus aptitudes, capacidades, estilo de aprendizaje e intereses. Nuestras clases incluyen actividades que activan cada una de las diferentes inteligencias para facilitar el aprendizaje de los contenidos de lengua inglesa y ayudar, al mismo tiempo, a aquellos alumnos que tienen más dificultades.

Nosaltres

Inglés por convicción

Soy Nuria Esparch, filóloga de formación y profesora y co-gerente de los centros Anglo School. Soy una apasionada de los perros, del mar y de los bailes latinos. Los descubrí hace un par de años, y ahora son la mejor parte del tiempo libre que comparto con mi marido, Jordi Roura.

 

Él, sin duda, es la ayuda sin la cual no habría podido alcanzar mis objetivos. Se incorporó en 2007, cuando ya me era muy difícil gestionar sola el volumen de trabajo de la escuela. Su amabilidad con la gente y la eficacia en la gestión han sido indispensables para hacerla crecer.

Núria Esparch, filòloga de formació i professora i co-gerent dels centres d’Anglo School

El primero de nuestros centros nació en Salt, en 1995. La llegada de mi segundo hijo y la motivación de Jordi fueron claves para tirarme a abrir el centro y no presentarme a oposiciones en un Instituto de secundaria . Era la manera de conciliar mi vida laboral y personal haciendo lo que más me gustaba, acercar el inglés como lengua de comunicación en mi pueblo, pero de manera diferente, sin clases masificadas ni metodología demasiado académica.

 

Como en todo, al inicio tuve que ser paciente y trabajar mucho, pero afortunadamente muchas personas creyeron en nuestro proyecto, y al cabo de tres años ya teníamos 100 alumnos en la escuela. Luego vino Celrà, de la mano de Susana (concejala, en ese momento, en el ayuntamiento) y Narcís (Promoción económica de la ciudad) que nos animar a abrir otro centro. Allí tenemos gente fantástica y muy cercana que hacen que la escuela sea un éxito.

Durante estos 25 años, hemos incorporado material y metodologías innovadoras en las clases hasta desarrollar el proyecto actual, donde el enfoque holístico forma parte de nuestro día a día. Nos hemos formado de forma continuada, es imprescindible estar al día, y renovamos cada año nuestra certificación como examinadores para mantener el nivel profesional requerido.

 

Es muy satisfactorio ver cómo nuestros alumnos crecen y se comunican en inglés. Muchos empiezan de pequeños y terminan con la certificación de nivel avanzado. Parece sencillo, pero pide tiempo, paciencia y dedicación de partes de los alumnos, profesores y también de los padres y madres. No sabría encontrar un trabajo mejor.

Learn & have fun

favicon-angloschool