fbpx

Key English Test (KET) y Key English Test for Schools (KET)

Anglo school Cambridge Exams Key English Test

Es el nivel A2 del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas Modernas. KET reconoce la aptitud para controlar situaciones comunicativas cotidianas tanto orales como escritas a un nivel básico.

 

Hay dos versiones de KET disponibles: KET y KET para las escuelas.

 

Ambos siguen exactamente el mismo formato y el nivel de las preguntas es idéntico. La única diferencia es que el contenido y el tratamiento de temas en KET para las escuelas está especialmente dirigido a los intereses y la experiencia de los alumnos de la escuela.

¿Qué incluye el examen?

Consiste en tres pruebas:

  • Reading and Writing: 1 h 10 min. Los candidatos deben ser capaces de comprender una sencilla información escrita como por ejemplo carteles, folletos informativos, periódicos y revistas. También deben completar frases sencillas y escribir un pequeño mensaje ó nota de 25-35 palabras.
  • Listening: 30 min. Los candidatos deben ser capaces de comprender anuncios y otros mensajes orales expresados ​​emitidos de forma clara y no demasiado rápida.
  • Speaking: 10 min. Los candidatos deben demostrar que pueden tomar parte en una conversación preguntando y respondiendo preguntas sencillas. Realizarán la Speaking Test con otro candidato o en un grupo de tres.