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Enseñar inglés potenciando las inteligencias múltiples

La pandemia nos ha traído nuevas maneras de trabajar y todos ya hemos aprendido a utilizar los recursos online.

NUESTROS ESTUDIANTES, ADEMÁS, SON YA NATIVOS DIGITALES Y ADOPTAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, CÓMO PUEDEN SER AUDIOS, VÍDEOS O INCLUSO VIDEOJUEGOS, LES PERMITE APRENDER EL IDIOMA DE UNA FORMA MUY MÁS DINÁMICA Y DIVERTIDA, QUE ADEMÁS, POTENCIA SUS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.

Enseñar idiomas es toda una experiencia. Por eso, ofrecemos a los estudiantes contenidos interesantes que aporten valores y ayuden a desarrollar otras habilidades como su capacidad crítica, su creatividad o su autoestima. Nuestra metodología, donde la base es el proyecto de inteligencias múltiples, nos ayuda a conseguir todos estos objetivos!

Para conseguir que el estudiante se involucre somos muy cuidadosos con los materiales que escogemos para el aula. Este año nuestra selección es:

• Para los babies de hasta 6 años: Pippa and Pop es el inicio perfecto para la aventura de aprender inglés! Estos dos ratones traviesos que sólo hablan inglés estimularán la imaginación y fomentará el gusto por las historias, las canciones, el juego y las rimas desde el primer día de clase.

• Para niños y niñas de 6 hasta 12 años: estrenan Super Minds en una nueva edición completamente actualizada por los mejores autores creadores de nuestro proyecto estrella. Combinamos el material digital y en papel, teniendo lo mejor de las dos formas de trabajar en clase. Creatividad, imaginación y flexibilidad para crear una experiencia rica y emocionado con un material audiovisual muy interesante.

• Para los Teens de AngloSchool: Thinking Space es el curso de inglés que les reta a considerar ideas globales como el cambio climático o los avances científicos. Con temas inspiradores y textos de todo el mundo, páginas dedicadas a competencias para la vida y una práctica enfocada de exámenes de Cambridge. ¡Nos encanta que cada unidad se inicie con un vídeo y una pregunta muy cañera!

Con todo este nuevo material tenemos una visión fascinante y más eficiente de la enseñanza. Si enseñamos teniendo en cuenta el funcionamiento de nuestros cerebros, seremos más eficientes y podremos aportar a nuestros alumnos más habilidades.